Pidió que le hicieran un platillo especial a su hija: Esto exigió Christina Aguilera a la producción del Festival
- Por Nicolás Escárate
La cantante Christina "Xtina" Aguilera se presenta este 23 de febrero en el Festival de Viña del Mar, abriendo la quinta noche del certamen musical como la única artista anglo de esta edición.
Aguilera llegó a principios de esta semana a Chile, acompañada de su pareja Matthew Rutler y la hija de ambos de apenas 8 años, Summer.
Las exigencias de "Xtina" para ella y su familia
En vista de que vino con toda su familia, Christina Aguilera solicitó, además de un millonario pago, una serie de exigencias para hacer placentera la estadía de todos mientras están en la Quinta Vergara.
De acuerdo al comunicado de prensa que dio a conocer la producción del Festival, la artista pidió que su camarín estuviera ambientado con velas aromáticas y luz cálida.
No obstante, hay más peticiones. De acuerdo a La Tercera, la diva también solicitó que le tuvieran un humidificador de cuerdas vocales, mantas, almohadas y hasta una pizza, para saciar el hambre de ella y su equipo.
Para la pequeña Summer, Christina pidió que le prepararan su plato favorito, el cual es macarrones (pasta) con queso.
El mismo medio indica que Aguilera no quiso que la presentaran los animadores, y que solamente una voz en off marcara su llegada al escenario. Los animadores recién se vendrían a acercar a la diva cuando le entreguen las dos Gaviotas, de Oro y Plata, si el público así lo quiere.
Leer más de