¿Cuánto duró en total el pifiado chiste de la ensalada que contó Belenaza en el Festival?

La comediante chilena Belén "Belenaza" Mora tuvo una rutina en el Festival de Viña del Mar que tuvo de dulce y agraz, ya que si bien logró llevarse la Gaviota de Plata, terminó su rutina entre pifias.

Mora tuvo un inicio prometedor, que logró ganarse al público sacando risas, contando de forma divertida situaciones sobre la pandemia de coronavirus y la maternidad.

Todo sobre Festival de Viña

Un chiste "eterno"

¿Cuándo cambió todo? A eso de las 00:20 horas Belén Mora se metió en una "camisa de 11 varas", tras comenzar un chiste de las reuniones de apoderados y sus ganas de ser la presidenta del centro de padres.

En ese contexto, explicó que a su juicio, existen diferentes tipos de madres en la sala de clases, incluyendo a la "madre leona", quien es la directiva del centro de padres.

El chiste de Belén consistía en que ella quería detentar ese cargo, por lo que vio en un viaje esta oportunidad, y para reemplazar a dicha mujer, se le ocurrió hacer una ensalada gourmet que pudiera dejar a todos sorprendidos.

 

La ensalada del chiste de Belenaza

 

Lo malo es que no encontró los ingredientes, entre los cuales estaban papas del sur de Chile, entrecot de vacuno y hojas silvestres, por lo que la terminó haciendo con papas duquesas, lechuga, y un corte de carne más sencillo.

A medida que daba más detalles de esta historia, las pifias se fueron incrementando, sobre todo, con el débil remate, ya que finalmente al paseo de curso, no llevó la ensalada.

Un chiste que para muchos se hizo eterno, y que duró, desde su comienzo, 17 minutos con 40 segundos. Con este terminó la primera parte de su rutina que le significó una Gaviota de Plata.

Todo sobre Festival de Viña