"No sé qué pasa allá arriba": Así fue la primera presentación de Rodrigo Villegas en el Festival

A tan solo horas de la presentación del humorista Rodrigo Villegas en la cuarta jornada del Festival de Viña, te recordamos lo que fue su primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara. El show fue en el año 2017 y tuvo que afrontar una compleja situación.

El excomediante de Morandé con Compañía debutó en el certamen con una rutina enfocada en su aspecto físico y diferentes situaciones de la vida cotidiana, no obstante, y a pesar de recibir el aplauso del público, se comenzaron a percibir pifias desde la galería.

Sin entender las razones del malestar del “Monstruo” de Viña, Villegas intentó apaciguar el momento con una "selfie", sin embargo, los gritos de los espectadores no pararon y el animador Rafael Araneda tuvo que ingresar para interrumpir el show.

"No sé qué pasa allá arriba"

Tras la llegada del rostro televisivo, el humorista le señaló "no sé qué pasa allá arriba", a lo que el conductor le responde que, al parecer, en ese mismo momento estaba ocurriendo una riña entre algunas personas ubicadas en el sector alto del anfiteatro.

Según indicó Araneda, la situación estaba siendo controlada por Carabineros y que en pocos minutos podría proseguir con su espectáculo. Cuando los funcionarios policiales detuvieron a los implicados, el comediante dijo "me asusté de verdad, son pesados".

Desde aquel entonces, la rutina prosiguió y el público de Viña coronó a Villegas con la entrega de las Gaviotas de plata y oro.

Revisa aquí la rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2017