"Con pelo castaño, sin pintar y sin filtro": Lucero posa al natural a sus 53 años
- Por Meganoticias
Lucero protagonizará la telenovela “El Gallo de Oro” y ya mostró cómo lucirá con los atuendos y el maquillaje de su personaje "Bernarda" en la producción. Pero la cantante mexicana también compartió con su público una foto donde aparece totalmente al natural.
Ya lo había hecho también el 14 de febrero de 2023, cuando se dejó ver sin una gota de maquillaje. Pero en esta ocasión, la protagonista de “Soy tu dueña” además lleva el cabello sin teñir.
Lucero Hogaza ya tiene 53 años, de los cuales más de cuarenta los ha dedicado a la música y a la actuación. La estrella mexicana se hizo famosa con su rol protagónico en “Chispita”, cuando iniciaba su adolescencia en 1982. ¿Cómo se veía en esa época y cómo lució cuando se casó con Manuel Mijares en 1997?
Lucero sin maquillaje y sin teñir el pelo a sus 53 años
Lucero publicó en sus historias de Instagram la fotografía donde sale sin maquillarse y con el pelo sin pintar. La intérprete de “Electricidad” confesó que no quiso dejar la imagen en un post permanente para evitar las críticas.
"Buenas noches, con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así... confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones", escribió la mexicana.
Aunque esta publicación desaparecería de su red en unas horas, la artista azteca conserva una publicación en Twitter del "Día de los Enamorados", donde también sale con la cara lavada. Sin embargo, en esa primera imagen su cabello luce más coloración que en la foto posterior.
Fotos de Lucero joven y en su boda
Lucero hoy sostiene una relación de diez años con el empresario Michel Kuri, pero estuvo casada con Mijares hasta 2011, tras catorce años juntos. Ella tenía alrededor de 28 años cuando celebraron su boda, que fue todo un acontecimiento en su país natal.
Quienes no conozcan los primeros años de carrera de Lucerito, tal vez no la hayan visto en el papel que la lanzó a la fama en la telenovela “Chispita”, que se transmitió entre 1982 y 1983, cuando la actriz tenía unos 13 años.
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente