"Se la regalaron": Televidentes debaten sobre la Gaviota de Plata que ganó Belenaza en su pifiada rutina del Festival

Belén Mora por poco fue devorada por el "Monstruo" del Festival de Viña del Mar, con una rutina que partió bien, pero que se fue apagando hacia el final, recibiendo pifias de los presentes en la Quinta Vergara.

El largo chiste sobre los apoderados de los colegios y la ensalada no logró convencer a la audiencia del lugar, quienes comenzaron a abuchearla.

Todo sobre Belén Mora

Afortunadamente, para Belén, los animadores hicieron ingreso al recinto, cortando la "tensión" que existía entre la comediante y parte del público.

"Se la regalaron"

Fueron ellos quienes le entregaron la Gaviota de Plata a la comediante, y por poco le entregaron la de Oro. No fue así solo porque Belén quiso seguir contando chistes, para así hacerse merecedora del galardón.

 

Belén Mora en el Festival de Viña / Bizarro

 

Esta decisión no fue la más óptima, ya que la segunda parte de su rutina no convenció para nada al público, el cual derechamente la pifió, y no le entregó la Gaviota dorada.

En redes sociales se armó el debate sobre si Belén Mora era realmente merecedora de la Gaviota de Plata, la cual fue entregada, en todo caso, luego que la gente la pidiera.

Revisa el debate que se generó en redes sociales

Todo sobre Festival de Viña