¡El 'monstruo' despertó! Belén Mora termina su rutina entre pifias de los asistentes del Festival

La comediante Belén Mora fue la invitada como comediante a la tercera noche del Festival de Viña del Mar, recibiendo críticas mixtas de parte de la audiencia de la Quinta Vergara.

Los primeros 30 minutos de la rutina tuvieron aceptación de parte del público, pero hacia el final, cuando contó un largo chiste sobre las apoderadas del colegio, la ensalada y su comparación con "El rey León", comenzaron las pifias.

Todo sobre Belén Mora

Uno de los mensajes que se repitieron, tanto entre la audiencia presente en vivo en la Quinta, consignó Meganoticias, y en redes sociales, tuvo que ver con el "remate" o final de los chistes de su rutina.

Pese a las pifias, la comediante logró conseguir la Gaviota de Plata, en reconocimiento a los más de 40 minutos que estuvo sobre el escenario.

Los chistes de Belén Mora

Una de sus "víctimas" fue la abogada Carmen Gloria Arroyo, a quien derechamente le dijo lo guapo que encontraba su pareja, Bernardo Borgeat, quien trabaja haciendo asados.

Otra de las famosas de quien hizo chistes fue de María Luisa Godoy, por la cantidad de hijos que tiene, 5, comparando su familia con la cantidad de integrantes de Los Jaivas.

También estuvo en su rutina la exsubsecretaria de salud, Paula Daza, de quien destacó la gran cantidad de blusas que mostró en televisión mientras era autoridad.

Todo sobre Festival de Viña