"Gracias por cumplirme el sueño": Emilia le regaló a su madre la gaviota de plata que obtuvo en el Festival

Cerca de 25 minutos en sobre la Quinta Vergara bastaron para que la cantante argentina Emilia se llevara la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2023.

La trasandina fue la encargada de cerrar la segunda jornada de esta edición del certamen, en una noche que también contó con la música de Tini y el humor de Diego Urrutia.

"Tengo tantas cosas en mi cabeza, muchas gracias, de verdad. Qué público tan increíble. Esto lo soñé toda mi vida, desde que era muy chiquita, verdad. Gracias por cumplirme el sueño, gracias a mi público de Chile", señaló la trasandina mientras el monstruo pedía la gaviota.

Sin embargo, lo que no se veía venir, es que la cantante regalara el trofeo. A diferencia de Karol G, que le obsequió el galardón a una fanática, la cantante se lo entregó a su madre. 

 

Aton.

 

 

"Gracias Chile, por tanto"

Los padres de la exvocalista de Rombai estaban en primera fila con una pancarta que decía "qué lindo es verte volar. Má y Pá".   

Recibir el trofeo emocionó a Emilia hasta las lágrimas y la intérprete se acercó a su mamá para entregarle la gaviota. 

"La amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente que nos hace felices a nosotros. Gracias a Chile por tanto amor", expresó la madre de Emilia tras obtener el premio.

 

Aton.

 

A partir de allí, la cantante siguió con su show entonando "Intoxicao" y finalmente también se llevó la gaviota de oro. 

Todo sobre Festival de Viña