"Súper vacío": La reacción de los televidentes ante el poco público en la segunda noche del Festival
- Por Nicolás Escárate
Para muchos críticos de espectáculos, esta segunda noche del Festival de Viña del Mar era la más "débil" de toda la parrilla, y los números así lo confirman: hasta última hora muchas entradas estaban sin vender.
Y es que esta jornada fue armada "a última hora", luego que la banda mexicana Maná se bajara del certamen por una enfermedad de su vocalista, a menos de dos semanas de la presentación.
Una Quinta Vergara vacío
En ese contexto, se confirmó a las cantantes argentinas Tini y Emilia para rellenar la parrilla, lo que provocó que el humorista anunciado para esta jornada, Yerko Puchento, se bajara del certamen, debido a que el público era muy juvenil para él.
Otro dolor de cabeza causó esto para la producción, quienes se contactaron con el joven tiktoker Diego Urrutia para que ocupara el lugar del comediante, quien aceptó y se presentará.
Estos cambios no convencieron mucho, ya que muchos de los espacios disponibles, sobre todo los de la platea y palco quedaron vacíos.
Así se pudo ver en la transmisión del Festival de Viña del Mar, lo que causó que los televidentes dieran su sincera opinión en Twitter.
"Súper vacío", "que pena ver tan vacía la platea", "está vacía la Quinta", "podrían haber regalado esas entradas para rellenar", son parte de los mensajes que se pueden leer en Twitter.
Revisa las reacciones
Leer más de