"Luchaste como una leona": La conmovedora carta publicada por Gianluca Vacchi tras la muerte de su madre
- Por Meganoticias
Está roto de dolor. El empresario e influencer italiano, Gianluca Vacchi, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su madre falleció y para aliviar su tristeza se desahogó en una conmovedora carta que publicó en sus redes sociales.
El famoso DJ se mostró vulnerable ante la irreparable pérdida. En un hermoso video recopiló los momentos más importantes que vivió junto a su mamá, a quien dijo “amará infinitamente”.
La carta de Gianluca Vacchi a su madre fallecida
La noticia sobre el fallecimiento de la mamá de Gianluca Vacchi se conoció cuando el empresario publicó un post en su cuenta de Instagram. En este se podían apreciar fotos de Vacchi cuando era bebé, niño y ya un poco más grande. En la mayoría aparece junto a su madre.
"Hace unos días mi querida madre nos dejó. Las innumerables dificultades y sufrimientos experimentados en estos largos años crean una sensación de gran devastación para mí, y el dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y el ciclo de la vida”, dijo el millonario.
“Todo esto se mitiga solo por la conciencia de que ahora está en paz, reunida con su amado esposo, mi padre, quien la esperó mucho tiempo con los brazos abiertos", escribió.
"Una gran lección nos has dado todos estos años"
Para el famoso influencer italiano, su madre siempre fue una mujer perseverante y luchadora. En cada palabra con la que la describía la mostraba como una mujer valerosa que nunca se dejó vencer por las dificultades.
"Mamá, querida mamá, qué gran lección nos has dado todos estos años. Luchaste como una leona: tenaz y resistente, siempre has ganado y nunca nos dejas faltar una sonrisa. Has demostrado que eres infinitamente mayor que la tremenda adversidad que te ha golpeado", manifestó.
Vacchi también afirmó que aunque ella no esté presente físicamente, siempre será el amor de su vida, tal como se lo decía cuando apenas era un niño.
"Cuando era pequeño siempre te dije que me casaría contigo... Sí, te amé con locura y siempre te amaré infinitamente. Hoy, con orgullo, me siento orgulloso de haberme entregado a ti. Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes y cuando mi hija, viendo una pintura tuya o un cuadro tuyo, dirá 'abuela' y se abrirá un estallido de felicidad en mi corazón".
Leer más de