A una le regaló su Gaviota de Oro: Las niñas que se robaron el show de Karol G en el Festival
- Por Nicolás Escárate
Un emotivo y divertido momento fue el que ocurrió durante el show de Karol G en el Festival de Viña del Mar, luego que subiera a dos pequeñas niñas al escenario de la Quinta Vergara.
La primera, de nombre Adela, estaba vestida igual que ella y compartió un intercambio de palabras con la cantante. La segunda, llamada Matilda, se quedó con la gaviota de oro de la colombiana tras cautivar a la intérprete por sus pasos de baile.
Karol G subió a niña al escenario
Karol, tras ver a su pequeña imitadora la invitó a subirse al escenario. La niña, totalmente cohibida, no quiso hablar en un principio.
"¿Cuál es tu canción favorita de Karol G?", le consultó a la niña, quien tras no obtener respuesta le consultó a su madre. Eso sí, la mujer no habló por ella, ya que la pequeña sacó la voz y comenzó a cantar algunos versos de "Provenza", su canción preferida de la colombiana.
Tras oírla, Karol G comenzó a cantarla "a capella", en consonancia con la niña, quien también parafraseó la melodía de dicha letra.
Minutos más tarde, la colombiana, al recibir la Gaviota de oro, se percató que otra pequeña de nombre Matilda, que estaba sentada en el palco quería bailar con ella.
"¿Tú quieres bailar?", le consultó Karol G, quien luego vio como la niña realizó varios pasos de baile, por los cuales decidió darle su gaviota de oro.
Cabe precisar que la "Bichota" advirtió a la producción que a ella deberían entregarle otra Gaviota. "Yo voy a dejar que se la lleve, yo después me las arreglo para que ustedes me den otra", sentenció sobre el escenario.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo