"Nadie lo pidió": Televidentes critican a conductores del Festival por darse beso en noche inaugural del certamen
- Por Nicolás Escárate
Este domingo 19 de febrero se dio el vamos al Festival de Viña del Mar. Durante la primera jornada, el certamen contará con la presencia de las destacadas artistas Karol G, Paloma Mami y la comediante, Pamela Leiva.
A través de redes sociales, algunos de los televidentes manifestaron sus quejas recién comenzado el Festival, debido a una práctica —cada vez más cuestionada— que está muy arraigada en Chile: el beso entre los animadores.
"Beso innecesario"
Pasados unos minutos, y sin que el público se lo pidiera, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, tras agradecer al público, los alentó para que pidieran el "ósculo".
Luego que la gente reaccionara y les exigiera el beso, ambos se lo dieron, provocando gritos de euforia en toda la Quinta Vergara.
Esta "euforia" eso sí, no se replicó en Twitter, donde los televidentes arremetieron con todo contra los conductores, por seguir perpetuando esta práctica cada vez más cuestionada.
"Beso innecesario", "¿era necesario?", "marcha nacional para eliminar el beso de todo show televisivo", "pensé que habíamos evolucionado, "nadie les pidió", son parte de los mensajes que se pueden leer en la plataforma.
Revisa algunas reacciones
Leer más de