Comiendo humitas y pastel de choclo: Paloma Mami se relaja previo a su debut en el Festival

La cantante chilena, Paloma Mami, cerrará la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023 que comienza este domingo.

Tiempo familiar previo al show

La intérprete de “No te enamores” se tomó el tiempo la semana pasada de poder visitar a su familia en Doñihue para poder relajarse previo al show en Viña y dejar de lado el cansancio que representa preparar el espectáculo.

Ahí, su abuela la regalonea y le prepara humitas y pastel de choclo, por lo que señaló que “tan pronto terminemos acá en Viña, me voy dos días para allá a estar con mi abuelita que me hace toda la comida que quiero, jajajá”.

No hay descanso

Ella no ha tenido un día libre, no hay tiempo para eso”, dice Sofía Castillo, hermana de Paloma, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Como familia estamos súper confiadas en su show, trabajando, ensayando por mucho tiempo. Su número va a estar increíble. Estamos creando un espectáculo para todo el público y sé que a todos les va a encantar y les va a emocionar. Van a ver a Paloma brillar”, consignó Sofía a LUN.

Quiso prepararse mejor

La artista nacional ya había sido invitada en años anteriores, pero no quiso participar, porque no se sentía preparada.

“Viña es tan importante para mí y mi familia, que quería hacer un show importante en este momento de mi carrera. Hoy tengo la música correcta y a mi equipo”, contó la ex Rojo en conferencia de prensa.

Paloma Castillo, nombre de pila de la artista urbana, señala que han “puesto mucho trabajo en todos los detalles”, y por lo mismo, toda la preparación para el show, ha significado un mayor cansancio.