Lució un vestido completamente negro: El look de Tonka Tomicic para la gala del Festival
- Por Nicolás Escárate
Una de las famosas que siempre impacta cuando pasa por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar es Tonka Tomicic, quien para muchos críticos de moda es la mejor vestida, año tras año.
Este 2023 la expectación sobre su figura entre el público era aún mayor, debido a que es su primera aparición pública en un evento masivo tras el allanamiento que vivió a fines de enero, en el departamento que comparte con su exmarido, Marco Antonio "Parived" López.
Recordemos que es él una de las personas que está siendo investigada por el Ministerio Público, en el marco del "Caso relojes VIP", el cual persigue una banda internacional dedicada al tráfico de joyas y artículos de lujo.
El look de Tonka Tomicic
Tonka Tomicic lució un vestido completamente negro, el cual contaba con una tela en el mismo tono, transparente en su pecho, tapándole el escote.
La prenda llegaba hasta el suelo y era abierta en su parte delantera, el cual la animadora abotonó hasta la mitad de sus piernas.
Tomicic lo combinó con una pulsera y aros plateados, y un peinado que constaba en un "tomate" y un flequillo que cubría completamente su frente.
Este 2023, Tonka no desfiló como si lo hizo en años anteriores, ya que fue una de las coanimadoras del evento organizado por Canal 13 y TVN.
Revisa fotos
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente