Acusan a Tini Stoessel de plagio: ¿En qué se parece el video de "Cupido" al de "In my head" de Ariana Grande?
- Por Meganoticias
Tini Stoessel dejó contentos a sus fans con el lanzamiento de la canción “Cupido”, pero su video y melodía han desatado una ola de señalamientos contra la exnovia de Sebastián Yatra, a quien acusan de plagio a Ariana Grande y al grupo La Mosca.
El tema musical forma parte del nuevo disco homónimo de la cantante argentina, lanzado el 16 de febrero de 2023. La producción musical cuenta con la colaboración de Steve Aoki y Becky G.
Aunque los seguidores de la artista están emocionados con su producción, que contiene catorce canciones de amor y despecho, a la intérprete de “Miénteme” le han salido detractores en redes sociales, sostuvo Infobae.
¿Tini plagió la canción “Yo te quiero dar” de La Mosca?
Una parte de la canción “Cupido” de Tini guarda semejanzas en su melodía con una estrofa del tema “Yo te quiero dar” de la banda argentina, según análisis de algunos tuiteros. Y aunque las piezas tienen estilos diferentes, afirman que las notas son las mismas.
Se trata de la parte donde Stoessel canta: “Si yo te extraño, te extraño por la noche. La noche me hace daño, yo todavía te extraño. Dicen que un clavo siempre saca a otro clavo, pero este amor esclavo es difícil de olvidar”, en el minuto 1:33 de su video.
Los usuarios comparan esta porción con el verso de La Mosca en el minuto 00:45 de su canción, donde se escucha: “Todos los días hu***ndo en esa esquina, tomando porquerías, para sentirte bien. Las alegrías que alguna vez tuviste se fueron por el caño y nadie te avivó”.
El video de “Cupido” y su parecido al de Ariana Grande
Por otra parte, algo quizás más notorio es la similitud del audiovisual de “Cupido” con el video de la canción “In my head” de Ariana Grande. La siguiente imagen muestra el fondo en el que aparece Tini.
La foto a continuación muestra a Ariana en su video, cuyo escenario es prácticamente el mismo que el de Tin. Los atuendos negros también se asemejan, de acuerdo a lo que dicen los internautas.
La Mosca lanzó “Yo te quiero dar” en el año 1999, mientras que Ariana estrenó “In my head” en 2019.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos