Flaviana Seeling se casó y fue a trabajar después de la fiesta: La celebración duró 12 horas

La bailarina brasileña Flaviana Seeling contrajo matrimonio con el empresario Orlando Carmona en una alegre celebración y llena de celebridades de su círculo como Thiago Cunha, Francini Amaral, Vivi Rodrígues y Bruno Zaretti.

Los detalles del matrimonio

La ceremonia tuvo lugar en la Casona Santa Esther ubicada en Colina el pasado viernes 10. Comenzó a las 18:00 horas del viernes y terminó a las 06:00 horas del sábado.

Después de 12 horas en que celebraron su unión, la integrante de Axé Bahía tenía una presentación junto al grupo en la ciudad de Linares, sin embargo, aún no se reponían de la fiesta. "A las 18:00 horas parto a Linares. Después no paramos. Lo que pasa es que agendamos las fechas con un año de anticipación y nunca hemos fallado", contó Flaviana a Las Últimas Noticias.

El vestido y la celebración

La novia usó un vestido de la diseñadora Nicoletta Valentina, que lució durante la ceremonia, pero al momento de iniciar la fiesta, se cambió de ropa para poder estar cómoda en la pista de baile.

El evento contó con un sincretismo de culturas, ya que hubo elementos chilenos en la comida, pero también la gastronomía de Brasil estuvo presente en el cóctel.

También hubo tiempo para la emoción, puesto que, además del amor que se sentía en el ambiente, el hijo de Flaviana le dedicó sentidas palabras a su madre y a Orlando.

Show familiar

“Espero que mi mamá y mi papá (como llama a Carmona con cariño) estén juntos siempre y que se apoyen en todo porque ellos son parte de mi corazón y los quiero mucho”, dijo Gianluca de nueve años.

La familia también realizó un espectáculo, donde los novios y los hijos de Flaviana hicieron un baile para los invitados.

Comentarios de los invitados

La gente nos comentaba que eso estuvo muy lindo, porque incluimos a todos los niños. Mis sobrinos también fueron parte. Además de eso, hubo shows de Axé Bahía y Porto Seguro”, contó la brasileña a LUN.

Todo estuvo muy bonito, muy organizado y cuidado como es la Fla. Estuvo toda la familia de Brasil de ella y la familia de Orlando. Hubo mucha fiesta y alegría para los novios”, sostiene Bruno Zaretti al citado medio.