Tienen restringido el uso de Internet: Así es como viven Leonor y Sofía, las hijas de la reina Letizia
- Por Meganoticias
Las estrictas normas que la reina Letizia impuso a sus hijas se revelan en un libro. “Las Mujeres de Felipe VI”, escrito por el periodista José Apezarena, detalla cuáles son las reglas que deben seguir Leonor y Sofía.
La princesa Leonor y la joven Sofía han crecido bajo ciertas prohibiciones, que cualquier niño odiaría. Las hermanas deben cumplir protocolos.
Uno de ellos está ligado a la educación. Tienen horarios que deben cumplir en cada una de las actividades. Leonor, como heredera al trono, tiene más actividades académicas que cumplir y, por lo tanto, su tiempo es más reducido.
Las estrictas reglas que cumplen las hijas de la reina Letizia
En el libro “Las Mujeres de Felipe VI” se detallan, entre otras, las normas más estrictas que la reina consorte Letizia impuso a Leonor y Sofía.
Las hermanas estudian con libros, pues tienen prohibido usar Internet durante la semana. El uso de la herramienta digital se limita a los tiempos de descanso, es decir, los fines de semana.
En ese tiempo, además, las hermanas pueden disfrutar de sus series de televisión preferidas. Es imposible mirar tele durante la noche, pues la reina Letizia les ordenó dormir a las 9:00 pm.
No pueden recibir regalos en público
De igual forma, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen prohibido decir “no me gusta”. El periodista José Apezarena explica en su libro que esta norma está ligada a la alimentación. Pues, nunca pueden rechazar la comida que se les sirve y, además, tampoco pueden comer dulce.
Otra de las imposiciones es aquella que les niega la posibilidad de recibir regalos en público. La reina Letizia sólo les permite recibir obsequios en épocas especiales y en privado.
En una publicación del medio El Español se lee que las hermanas tampoco pueden expresar sus emociones en público, así que si quieren llorar, deben contener las lágrimas. Al mismo tiempo, deben respetar el pacto de silencio, por lo que no pueden divulgar los secretos de la realeza.
Leer más de