Mamá de Pamela Leiva sufrió infarto cuando la humorista le iba a contar que estaría en el Festival

La mamá de Pamela Leiva sufrió un infarto justo el día en el que su hija le contó que se presentaría en el Festival de Viña del Mar. La humorista y actriz abrió su corazón para narrar tan difícil episodio que la tomó por sorpresa.

La situación la contó Leiva durante una transmisión en vivo que realizó el presentador de televisión Pancho Saavedra por medio de su cuenta de Instagram. La actividad fue realizada como parte de la convocatoria para la campaña "Levantemos Chile", creada con el fin de ayudar a las familias afectadas por los incendios.

Todo sobre Festival de Viña

Pamela Leiva cuenta cómo supo del infarto de su mamá

La comediante se unió a la transmisión hecha por Saavedra y comenzó a narrar cómo se sentía a pocos días de su presentación en Viña del Mar. Tal como lo describió, los nervios le han jugado una mala pasada. De hecho, contó que se le fue la voz, por lo que debió asistir a urgencias.

“Estoy a 10 días Panchito. Y sí, la voz me ha jugado (una mala pasada). De hecho, el sábado perdí la voz, tuve que suspender un show, estuve en la urgencia, me devolvieron la voz y ahora volví”, informó.

Pero la humorista no solo habló de esta dificultad. También narró el difícil momento que vivió con su mamá, justo el día en el que le iba a contar que sería uno de los artistas que se presentaría en el Festival de Viña del Mar.

La también actriz contó que llegó a su casa muy emocionada porque había comprado su primer automóvil, al que llamó el "Pam móvil". Estaba feliz porque era una meta que tenía desde hace mucho tiempo. Por esta razón corrió a contarle a su mamá de su nuevo vehículo.

Al llegar a casa, la madre de Pamela no mostró entusiasmo por la noticia, actitud que llamó la atención de su hija, quien de inmediato le preguntó: “¿Qué te pasa?”. La madre no quiso ahondar en detalles y se limitó a decir que eran los gases que le molestaban, pero Pamela presintió algo más.

“Ella dice ‘no, estoy bien’. ‘Mamá, ¿qué te pasa?’. ‘No, es que siento unos gases, pero se me va a pasar tomando bicarbonato con limón’. No eran gases, Pancho, era un infarto”, concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos