"Ellas fueron agresivas": Lisandra Silva respondió a funa en su contra tras vivir altercado con mujer en un parque
- Por Nicolás Escárate
La influencer Lisandra Silva fue víctima de una nueva funa en redes sociales durante este fin de semana, por parte de una mujer que la vio en un parque de la región Metropolitana.
A Silva la acusan de haber echado a una mujer y sus mascotas del lugar, debido a que no quería que los perros de ella estuvieran cerca de sus hijos.
"Me parece insólito que esta clase de persona sea tan simpática y amorosa en redes sociales, y en persona sea una aborrecida que molesta a los demás por tener mascotas", indicó la "denunciante" en un comentario que hizo en un posteo de Lisandra, el cual, posteriormente, fue eliminado.
La defensa de Lisandra
Al notar que el tema iba escalando cada vez más, Lisandra Silva decidió defenderse de las acusaciones, respondiendo a todos quienes estaban criticando su supuesto actuar.
"Me vienen funando desde ayer. Me han escrito cosas horribles, me han insultado, me han amenazado. Dicen que odio a los animales... es alucinante el nivel de ciberbullying", lamentó la cubana.
Para entregar un contexto de la situación, Silva dejó en claro que toda su familia "ama a los animales". No obstante, durante los últimos días, Noah fue mordido por el perro de una amiga suya, que le enterró un colmillo "muy cerca del ojo", aseguró.
Por lo mismo, al ver que los perros de la mujer estaban cerca de su familia, le pidió que los alejara. "Mi pequeña de 8 meses estaba gateando y ella es bien asustadiza. Con lo que pasó días atrás, yo quedé un poco aprensiva. Estaba tranquila en el parque y se acercan dos chicas a menos de un metro de distancia, con dos perros, y uno de ellos estaba sin correa", indicó.
Luego, agregó que, "al ver que se pusieron tan cerca y yo tenía a la niña en el pasto gateando... los perros estaban jugando entre ellos, pero ellos se muerden, es un poco agresivo, y me asusté un poco. Les pregunté si podían alejarse", revelando que la respuesta de ellas no fue positiva.
"‘¿Qué te creís, hueona? ¿El parque es tuyo? Anda a comprarte un parque. Es un espacio público y me voy a sentar acá con mis perros’", habría sido la respuesta que recibió Lisandra, según aseguró.
"Les dije que no me creía dueña del parque, pero le pedí humanamente que se alejara un poco con los perros porque me daba aprensión con mi hija... Ellas fueron agresivas, me ofendieron y les dije que al menos le pusieran correa a su perro. Había una chica que pasó en bicicleta y también les dijo que le pusieran correa", añadió.
Para cerrar su historia, dijo, "mi hija se asusta. Yo creo que todo se trata de empatizar y aplicar sentido común".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sol, se fue, me ha dejado una herida...": Así luce hoy la recordada cantante chilena Daniela Aleuy
"Le dije 'este mall de m...'": Yazmín Vásquez revela anécdota con Horst Paulmann, el fallecido fundador de Cencosud
"Oh, Dios mío": Britney Spears muestra orgullosa el gran talento de su hijo
Carla Jara revela el presagio que ignoró antes de su separación de Kaminski: "Soñe harto con infidelidad"
Haciendo burpees y ejercicios de fuerza: Vale Roth muestra la rutina de ejercicios que hace durante su segundo embarazo
"Me fui al cielo": Maly Jorquiera asegura que "murió" en el parto de su hijo y fue su madre quien la devolvió a la vida
Claudia Pérez comparte postal con su nueva pareja y le escribe cariñoso mensaje: La acompañó a su obra de teatro
Recordado abogado de "Mucho Gusto" se operó de un tumor y terminó con parálisis facial: "Esto es un desafío día a día"
¡Aún puedes comprar tu ticket!: Estas son las entradas que quedan disponibles para el Lollapalooza 2025
Tras ser captados juntos en la playa: Nicolás Solabarrieta contó toda la verdad sobre su supuesta reconciliación con la "Guarén"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes insomnio? La técnica militar que promete hacerte dormir en 2 minutos
¿Tendrías una? Estas son las relaciones DADT y sus principales características
¿Cuánto debe durar la siesta ideal?: Esto dicen los estudios
¿Con problemas para escuchar? Conoce los síntomas de la pérdida de audición
Estos podrían ser síntomas de deficiencia de vitamina B12, esencial para la salud física y mental
¿Sigues estando soltero?: Esta es la mejor edad para estar sin pareja, según estudios
Lo último de mundo
"Salieron chispas como fuegos artificiales": Mujer sufrió quemaduras graves tras estallar su vaporizador en el bolsillo
Con más de 1.000 toneladas: Encuentran yacimiento de oro más grande del mundo
Acusado de crímenes contra la humanidad: Trasladan a expresidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, a La Haya
Ucrania acepta alto al fuego con Rusia propuesto por Estados Unidos a cambio de que se retome ayuda militar
"Es desgarrador": Surfista muere de forma trágica al ser atacado por un tiburón en Australia
Lo patearon y prendieron en fuego: Detienen a menores de 13 y 14 años por homicidio de hombre en situación de calle en Argentina
Lo último de nacional
PDI allana departamentos en barrio Yungay: Investigación sería por tráfico de drogas y ya habría detenidos
Tormentas eléctricas y vientos de hasta 100 km/h: Conoce el pronóstico de lluvias para este jueves en Chile
Video muestra violenta encerrona a hombre de 80 años en Quinta Normal: Víctima fue golpeada y herida a bala
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Asesinan de un disparo a mujer de 41 años en La Pintana: Habría sostenido una discusión previa con el homicida
Indemnización sin tope y a todo evento: ¿Qué se sabe del proyecto de ley que busca modificar el Código del Trabajo?