Subastan las cartas de la princesa Diana sobre su traumático divorcio: "Es demasiado difícil mantener la cabeza en alto"

Los sentimientos más profundos de Lady Di han sido revelados. Una serie de cartas personales de la princesa Diana de Gales hablan sobre todo lo que sintió antes y durante su divorcio con quien en ese momento era príncipe, Carlos.

Lady Di describió cómo fue el proceso: se sintió muy mal y hasta arrepentida de divorciarse del padre de sus hijos, William y Harry.

Todo sobre Diana de Gales

Las misivas están en el poder de sus dos grandes amigos, Susie y Tarek Kassem. Ambos las recibieron entre 1995 y 1996. Ahora, subastarán las 32 cartas escritas por la princesa Diana.

Diana de Gales confiesa lo que sintió durante el divorcio

Los escritos de Diana Spencer serán subastados el próximo 16 de febrero. La casa de subastas informó que los mejores amigos de la entonces Princesa de Gales las venderán por separado y que, además, destinarán el dinero a la caridad.

Los Kassem desean entregar el dinero a las instituciones benéficas que recibieron el apoyo de Diana. Se dice que cada una podría llegar a costar 100 mil euros o 109 mil dólares.

Una de esas valiosas misivas relata que debido a la tensión por el divorcio, Diana decidió cancelar una salida a un concierto de ópera. “Estoy pasando por un momento difícil. La tensión viene de todos lados”, contó.

Esa tensión también la llevó a confesar que le era difícil caminar con la frente en alto y afrontar los señalamientos. “Es demasiado difícil mantener la cabeza en alto”, expresó a sus mejores amigos.

Incluso, llegó a confesarles que no se hubiese divorciado de saber los difíciles momentos por los cuales atravesaría.

Y aunque agradeció a la pareja por compararla con una mariposa, les dijo en un momento de crisis.

“No quiero volar muy lejos de esta familia”. La princesa hacía mención a que en todo momento recibió el apoyo de los Kassem.

La princesa Diana y los Kassem se conocieron durante sus visitas al Royal Brompton Hospital. Los esposos decidieron subastar las cartas para que sus hijos y nietos no tengan la responsabilidad de cuidarlas, se lee en Daily Mail.

Todo sobre Famosos