"No me gusta que vista de negro": Adamari López y la difícil decisión que tomó para el cumpleaños de su hija Alaïa
- Por Meganoticias
La serie "Merlina" ha logrado acaparar la atención de grandes y chicos, que se han vuelto admiradores de la historia. Es así como la hija de Adamari López eligió celebrar su cumpleaños con temática de la popular producción de Netflix.
La presentadora del programa “Hoy Día” de la cadena hispana Telemundo en los Estados Unidos comentó, a través de un video en su página de Facebook, que Alaïa tenía dos opciones para la celebración el próximo 8 de marzo.
Una fiesta inspirada en el surfing era una de los temas en los que había pensado la niña. Sin embargo, luego se decidieron por otro.
"Mi princesita ha decidido esta vez la temática de lo que será su fiesta y no se imaginan lo que eligió", contó la expareja de Toni Costa.
El cumpleaños de "Merlina" de la hija de Adamari López
Adamari López explicó que aunque no le parecía mucho el tema de “Merlina” para el cumpleaños de su hija, accedió porque el personaje le gusta mucho a ella.
“Pienso que no es una serie para niños, no es una serie que pueda ver ella sola sin una explicación de cosas que van pasando dentro de la serie...", añadió.
La actriz puertorriqueña reveló también que ya se encuentran realizando los preparativos para la celebración y desde ya están confeccionando el traje de Alaïa, aunque reconoció que no le gusta que la niña vista de negro.
"Ella quiere el vestido que usó Merlina para la fiesta que hubo del colegio y entonces están aquí haciéndole un toile para hacerle un vestido", precisó, mientras se observaba en el clip a Alaïa en el fondo cuando alguien le tomaba las medidas.
Además, López adelantó que buscan un buen lugar que se adapte a la serie protagonizada por Jenna Ortega. "Quizás un ambiente que se parezca a lo de la película y le vamos a dar un twist para que sea obviamente una fiesta de niños", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente