La gran fiesta de cumpleaños que le hizo Shakira a su hijo Sasha: Sin Piqué y con abuelos paternos

Shakira festejó a lo grande el cumpleaños número 8 de Sasha, su hijo menor. Y para la ocasión, la famosa artista dejó a un lado sus polémicas con Gerard Piqué, el papá de sus dos niños.

El pasado domingo 29 de enero, la intérprete de “Pies descalzos” armó una fiesta en su casa en la urbanización Esplugues de Llobregat, en Barcelona, España. Allí, recibió a la familia de Piqué y a grandes amigos.

Shakira se desbordó en atenciones para el pequeño del clan Piqué Mebarak. En este caso, hubo un pastel tradicional, globos, música y muchas sorpresas que, de seguro, Sasha recordará siempre.

Todo sobre Shakira

Así fue el cumpleaños de Sasha, el hijo menor de Shakira

Los preparativos para la fiesta de Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana Shakira, comenzaron bien temprano.

Medios internacionales publicaron que en la residencia de la estrella musical y del exjugador de fútbol hubo movimiento de empleados de distintas agencias cargando los enseres para la fiesta.

La revista Hola, por ejemplo, indicó que la autora de “Monotonía” optó por los servicios de una empresa recreadora para amenizar el día y lograr que los amigos del festejado tuvieran diversión a lo grande.

Celebración íntima con su padre

Pero Sasha también disfrutó su día con una celebración íntima con su padre. Hay indicios de que el empresario y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, no estuvo en la fiesta a la que sí fueron invitados sus padres.

Los paparazzis, que suelen vigilar la casa de la expareja, captaron el momento en el Piqué llegó en su auto para recogerlos. Desde el muro, la cantante los vio marcharse muy sonriente.

Milan entró primero al auto, mientras que el cumpleañero subió después. Al parecer, los tres disfrutaron de un gran paseo, que terminó horas después. El novio de Clara Chia los dejó en la puerta de su casa y se marchó.

Todo sobre Famosos

Leer más de