"El muñeco diabólico": Juguete de la hija de "China" Suárez y Benjamín Vicuña se llena de comentarios en redes sociales

"El muñeco diabólico". Este es el tenor de comentarios que ha recibido la actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, luego que mostrara un peluche que tiene su hija Magnolia, cuyo padre es Benjamín Vicuña.

Fue durante el pasado fin de semana cuando la trasandina subió dos imágenes a redes sociales, disfrutando el calor del sol junto a la pequeña.

Todo sobre Benjamín Vicuña

El particular peluche

En la primera, "China" aparece sola, mientras que en la segunda, Magnolia se sumó a la foto, teniendo en sus manos un peluche que está dando que hablar.

Lo anterior porque el muñeco llamado Huggy Wuggy, de color rosado, con un traje "animal print", tiene una particular sonrisa, llena de dientes puntiagudos que a algunos ha dado temor.

El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores. Mientras algunos reparaban en la belleza de ambas, otros derechamente cuestionaron la elección del peluche que adquirió, advirtiendo incluso "peligros".

 

China Suárez y su hija Magnolia sosteniendo el peluche de la discordia 

"El muñeco me da miedo", "hermosas China, pero ese muñeco no, por favor, busca su significado", "mi hija tiene el mismo, es solo un juguete", "el muñeco diabólico", "lástima el muñeco ese", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

¿Por qué el juguete está en la polémica?

"Huggy Wuggy" es el nombre del personaje del peluche, que aparece en un videojuego dirigido al público adolescente llamado Ploppy Playtime.

Si bien en el videojuego este muñeco no tiene ninguna connotación negativa, se ha usado la imagen del peluche en peligrosos retos de redes sociales que han cobrado vidas, como el "Desafío de la ballena", o el "Blackout Challenge".

Poppy Playtime

Todo sobre Famosos chilenos