"Pensé que iba a llorar": Christell Rodríguez cuenta detalles de su íntimo matrimonio por el Registro Civil
- Por Nicolás Escárate
La exitosa cantante chilena, Christell Rodríguez, vivió un importante momento de su vida durante la mañana del pasado jueves 2 de febrero, tras contraer matrimonio por el Registro Civil con Roberto Parra.
Luego de tres años de relación, ambos decidieron casarse en una íntima ceremonia, la cual solo tuvo 13 invitados, principalmente familiares de ambos, en la oficina de Quilpué.
Unos 30 minutos duró el rito legal, para el cual Christell lució una blusa blanca y un pantalón negro, atuendo que eligió, de acuerdo a sus declaraciones a Las Últimas Noticias (LUN), durante la noche del miércoles.
"Pensé que iba a llorar", confesó la cantante, pero durante el matrimonio solo hubo risas. Eso sí, no descartó que este viernes 3 de febrero, cuando se case por la iglesia, llore. "Creo que voy a andar con la sensibilidad a flor de piel", acotó.
El matrimonio por la iglesia
Y es que para este matrimonio tienen 130 invitados, los cuales llegarán hasta un Centro de Eventos en Olmué. "Priorizamos la familia y gente que ha sido parte de nuestra historia hasta ahora. Tal vez hay muchos que querían estar con nosotros y no se pudo. Trabajamos con una banquetera maravillosa que nos ayudó en todo", destacó.
¿Habrá famosos o exparticipantes de "Rojo" en la fiesta? Al respecto, Christell dijo que, "no invité a nadie de 'Rojo' (...) Priorizamos gente que es parte de nuestra historia como pareja. La mayoría de mis amistades lo conocen a él. Figuras públicas no habrá ninguna, aunque igual invité a amigos que han salido en televisión".
Tras la fiesta de matrimonio, lo usual es la "Luna de miel", instancia en que los recién casados se van de viaje y disfrutan unos días en pareja.
Rodríguez dejó para más adelante este paseo, aunque de todas formas se arrancarán unos días al sur de Chile. El matrimonio se encuentra ahorrando para ir a Estados Unidos, donde la cantante tiene familiares.
"Se siente extraño cuando me dicen señora. Estoy feliz. Estamos muy felices y agradecidos de tener la oportunidad de celebrarlo y estar en familia. Eso es sumamente importante para nosotros", indicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Lo último de nacional
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"
"El Otro Plan": La campaña de Senda para celebrar Navidad y Año Nuevo de forma responsable y segura
Kast y su objetivo de reunirse con el Presidente de Ecuador: "Estamos buscando la seguridad de nuestro continente"
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y precios
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue