"De Santiago de Chile a animar Saturday Night Live": Pedro Pascal protagoniza trailer de su presentación en SNL

No hay dudas de que Pedro Pascal es el actor del momento. Protagonista de exitosas series en los últimos años, tales como "The Mandalorian" y "The Last of Us", el chileno será el anfitrión del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live.

Para promocionar ese capítulo, la cuenta de Twitter de SNL subió un tráiler de lo que será la participación de nuestro compatriota, lo cual se concretará este sábado 4 de febrero por las pantallas del canal NBC. En esa oportunidad, el artista no estará solo, pues también se presentará la banda Coldplay como uno de los invitados estrella.

"De Santiago a animar Saturday Night Live"

El video publicado en redes sociales muestra a Pascal recorriendo el estudio del programa, emocionado por el tremendo hito que cumplirá. Todo hablado en inglés, el chileno dice: "El pequeño Pedro Pascal, de Santiago de Chile a animar Saturday Night Live", agregando una expresión de asombro.

En un momento, al estilo de la serie "The Last of Us", la que fue estrenada hace pocas semanas y es un total éxito en HBO Max, se escucha el gemido de un temible "chasqueador", un tipo de zombie que aparece en la producción televisiva que encabeza el compatriota junto a la actriz Bella Ramsey.

Casi mata a un "chasqueador"

Cuando el futuro anfitrión va a averiguar lo que está ocurriendo, toma un martillo y se dispone a "matar" al infectado, hasta que lo interrumpen dos productoras del exitoso programa de comedia.

"¡Qué estás haciendo, psicópata! Él es Max, nuestro nuevo miembro", exclama una de las mujeres, mientras la casi víctima se mueve con confusión entre los presentes. "Sé que es tu primera vez animando, pero un pequeño un consejo: no mates a nuestros miembros, maníaco", agregó.

"Vamos a pasar esto por alto. Pero esta no es la mejor primera impresión", añadió la otra productora.

Al final del video y a solas, Pascal expresó que "este lugar está loco. Me gusta", mostrando una sonrisa irónica.

Revisa el divertido video