"No culpo a nadie": La reflexión de Pablo Zúñiga después de recibir pifias en el Festival de Las Condes

El sábado 28 de enero fue la segunda jornada del Festival de Las Condes, día en que se presentó sobre el escenario el humorista Pablo Zúñiga. En esta oportunidad, el periodista no logró terminar su rutina, tras recibir pifias de los asistentes, que, además, esperaban con ansias al cantante nacional, Pailita.

"Mi presentación no funcionó y eso lo reconozco. No fue culpa del audio ni de nada de esas cosas... No funcionó y no culpo a nadie. Quizás mi rutina es más para el público de Vicentico o Nicole (actuaron la noche anterior), uno más cuarentón o cincuentón", sentenció en Las Últimas Noticias (LUN) el periodista de profesión, ya con varias horas de reflexión.

"Esto es solo para pararse"

Fueron casi 20 minutos los que pudo estar sobre el escenario armado en el Parque Padre Hurtado, bajándose entre una pifiadera del público.

Con el citado medio, afirmó que su rutina había sido más que probada, por lo que el problema no fue de contenidos ni de los chistes ideados.

 

Pablo Zúñiga

 

"Me presenté el año (2022) con total éxito en todo Chile. No existe absolutamente nadie que diga lo contrario, que haya asistido o me haya contratado, por algo me llevaron hasta tres veces a la misma ciudad y a veces actué dos veces en el mismo lugar (...) Mi rutina fue sometida a una comisión que objetivamente la consideró divertida", indicó.

En este sentido, afirmó que, "jamás ha salido alguien de un show mío indiferente, por el contrario, a quienes les gusta el absurdo y el humor negro les encanta, aquí simplemente no funcionó". 

Tan convencido está de su trabajo, que confirmó que a futuro seguirá con el mismo show: "Si creen que por un fracaso voy a parar, olvídenlo, esto es solo para pararse", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de