"Ni siquiera me di cuenta": Rodrigo Díaz recordó cuando le dijo "despechá" a Angélica Castro en un evento
- Por Nicolás Escárate
Fue en septiembre del 2022 cuando se viralizó un revelador video, en el que aparece Cristián de la Fuente besando a una desconocida en un bar de México, mientras su esposa, Angélica Castro, estaba en Chile junto a la hija de ambos, Laura de la Fuente.
Si bien nunca se han referido públicamente a esta situación, ambos se dejaron de seguir en Instagram y durante las primeras semanas no realizaban apariciones juntos, por lo que todo indicaba que el matrimonio había llegado a su fin.
Fue justo en ese contexto cuando Castro participó de un evento público, junto a Rodrigo Díaz, haciendo una clase de zumba en un evento comercial.
Al terminar la rutina y a viva voz, Rodrigo expresó, "¡Y nos despedimos con la despechá Angélica Castro!", refiriéndose a la canción de Rosalía. Una mala coincidencia por donde se le mire, considerando el momento personal que vivía la celebridad en su matrimonio.
¿Fue a propósito?
Rodrigo Díaz participó durante esta semana en un programa de Canal 13, en el cual fue consultado sin filtro sobre esta incómoda casualidad.
"Lo pasé mal, no me di cuenta, porque es un challenge (desafío) que hicimos en su casa con la Laura (hija de Angélica). En mi cabeza jamás estaba la cochinada de unir una cosa con la otra, menos en un minuto cuando una persona que quiero mucho lo estaba pasando mal", señaló.
Tras este episodio, reconoció que a sus redes sociales, "me empiezan a llegar las notificaciones y muchas personas insultándome porque muchas personas pensaban que lo hacía a propósito. Me sentí muy mal".
Ante ese alboroto, Rodrigo se comunicó con Angélica, para dejarle en claro que nunca fue su intención "mofarse" de ella.
"Le escribí, le dije que se me caía la cara de vergüenza, de tener que escribirle, que jamás fue con una mala intención, ni siquiera me di cuenta y ella tampoco. Ella me respondió que si hubiese sido de otra persona probablemente habría dudado, pero viniendo de mí sabía perfectamente que no era intencional. Ahí me quedé tranquilo", confesó.
Leer más de