Carla Ballero revela que llegó a robar 5 veces en la misma tienda durante una semana: "Yo lo tenía todo"

Fue en 2016 cuando el nombre de Carla Ballero apareció en los medios de comunicación, no por su trabajo en ella, sino debido a problemas con la ley, esto tras ser sorprendida hurtando en varias ocasiones en un mall capitalino.

Este comportamiento, similar a la cleptomanía, lo tuvo en repetidas ocasiones en el mencionado año, y para justificarse en ese entonces, ante la prensa, aseguró que robaba porque era una "adicta a la adrenalina".

"Mi cabeza estaba muy mal"

En una reciente entrevista que dio a TVN, Ballero rectificó sus dichos, señalando que lo hacía para "llamar la atención".

"Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho", indicó.

 

 

Tras realizar uno de los primeros hurtos, se lo fue a contar a su exmarido esperando una respuesta, no obstante, él no reaccionó. "No pasó nada", recordó.

Tanta era su necesidad de llamar la atención, que los robos no los hacía para nada de forma discreta. "Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía ‘¡Ya Carla, basta!'", relató.

 

Carla Ballero en una de las formalizaciones que enfrentó por robar en un mall en 2016

 

Uno de los momentos más críticos que vivió en dicho año fue durante una semana, en la que robó 5 veces en la misma tienda. "Mi cabeza estaba muy mal", contó.

"Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro, en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesita robar", reflexionó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de