"Está exquisita": Karen Doggenweiler se lanzó un chapuzón al frío lago Llanquihue en pleno "Mucho Gusto"

Karen Doggenweiler protagonizó un divertido momento durante la mañana de este jueves 26 de enero en el "Mucho Gusto", en directo desde el lago Llanquihue.

Por estas semanas, el matinal se encuentra de "vacaciones", recorriendo diferentes lugares de nuestro país para mostrar las alternativas que hay para descansar dentro de Chile.

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Está exquisita"

Esta mañana, Karen se encontraba en un camping de Ensenada, con una ubicación privilegiada, ya que daba justo a la ribera del lago Llanquihue.

Allí conoció una familia que estaba acampando y una tierna niña motivó a la animadora del matinal a meterse al agua de cuerpo completo, "hasta la cabeza".

Doggenweiler, con un traje de dos piezas amarillo fosforescente, decidió tirarse y darse un buen chapuzón en las frías aguas, sorprendiendo a la pequeña, quien se llevó la mano a la boca tras verla.

 

Karen tras sumergirse en el agua

 

"Está exquisita, realmente rica", indicó la animadora, quien nunca se había bañado tan temprano en un lago tan frío como este.

"Es muy entretenido (...) las aguas estas son buenas, aprietan las carnes", bromeó Karen, mientras iba con una mujer a tomarse una taza de café caliente.

Todo sobre Famosos chilenos