¿Quién es Patricia Rodríguez? La cuñada de Cristiano Ronaldo que creció en la calle y pide ayuda a Georgina

Creció en la calle sin una familia, vive en la pobreza y el dinero apenas le alcanza para comer y educar a sus tres hijos. Esta es la historia de Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, esposa de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

Patricia vive en Castellón, España, alejada de cualquier contacto con Georgina e Ivana, su otra hermana, y desconoce por qué no la quieren.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La mujer creció sin una madre, pues su progenitora murió cuando apenas tenía 11 años. La suegra de Cristiano Ronaldo la llevó a vivir en un reformatorio para evitar mantenerla: es la hija de una doble relación que tenía su pareja.

La cuñada pobre de Cristiano Ronaldo

Días después de la muerte de su madre, Patricia enfrentó el encarcelamiento de su padre. “Era traficante y tenía sus clubes”, declaró al medio español Antena 3. Por esta razón, también creció sin una figura paterna.

La mujer decidió contar su caso para llegar a su hermana y recuperar su relación familiar. Además, negó tener una intención económica de por medio.

Rodríguez aseguró que no ha podido comunicarse con la pareja de Cristiano Ronaldo, pues no tiene su contacto telefónico y la última vez que conversaron fue hace tres años, cuando su padre murió.

Sin embargo, esto no siempre fue así, antes de que Georgina iniciara una relación con el futbolista, sí se comunicaban más seguido. Por eso, cree que sus hermanas se avergüenzan de ella.

Una vez, debido a su situación económica, y antes de que cambiara el número telefónico, le pidió apoyo a la pareja de Cristiano Ronaldo para comprar los libros de sus hijos y no lo obtuvo. “No quería dinero, sino que fuera al colegio y lo pagara, pero no lo hizo”, declaró.

Así vive la hermana de Georgina Rodríguez

Antena 3 informó que Patricia vive en un apartamento pequeño que tiene goteras y que, debido al reducido espacio, suele dormir en la cocina entre trastos y basura.

Sobre el estilo de vida de su hermana, dijo tener sentimientos encontrados. Por un lado le alegra verla bien, pero por el otro le da tristeza saber que “no significamos nada para ella”.

No es la primera vez que la llamada “hermana secreta de Georgina” se refiere a su famosa pariente. En el 2019 también habló, luego de la muerte del padre de ambas, y aseguró que no tenía las cenizas de su papá porque Georgina se las llevó.

Hace unos años también contó al programa de televisión Sálvame que le pidió a su hermana una polera firmada por Cristiano para dársela se regalo a sus hijos y esta se negó.

Todo sobre Famosos