Gerard Piqué "descuidado", fumando puro y en moto: Así ha cambiado el futbolista desde que se separó de Shakira
- Por Meganoticias
Duras críticas llovieron sobre Gerard Piqué tras su separación de Shakira y las acusaciones de infidelidades. Pero ahora los ojos están puestos en el aspecto del exfutbolista, ya que muchos aseguran que luce "descuidado", al igual que su nueva novia.
Las primeras fotografías de Clara Chía Marti revelaron a una joven de un aspecto totalmente desaliñado, muy distinto a la artista colombiana, considerada una de las grandes de la industria musical y también una mujer muy hermosa.
Aunque últimamente se ha visto a la estudiante de relaciones públicas lucir un aspecto diferente, no solo más arreglada, también hay rumores sobre supuestos cambios estéticos. En unas imágenes de Piqué y Clara en Praga la joven lucía radiante.
Piqué luce descuidado y con sobrepeso
Para muchos, Gerard Piqué es otra persona luego de culminar su relación de 12 años con Shakira. Ahora su aspecto luce muy descuidado. Basta con comparar las fotos del exdefensa del Barcelona cuando estaba con la colombiana con algunas de su etapa actual.
Incluso, la propia artista lo describió en su última canción de esta forma: “No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo”, dice en uno de los versos, haciendo una referencia clara al aspecto descuidado de su expareja.
En sus salidas con su nueva novia, Clara Chía Marti, luce camisetas holgadas, sudaderas oversizes, pantalones deportivos o desgastados. En ocasiones, se le ha visto andar en sandalias, un look que muchos afirman se parece al de su actual pareja.
Algunos medios españoles, como El País, afirman que el padre de Sasha y Milan hasta perdió el hábito de hacer ejercicios y que ya no tiene el cuerpo tonificado, incluso, parece no bañarse todos los días.
Gerard Piqué fue captado fumando en París
En unas imágenes que fueron difundidas por el Daily Mail, Gerard Piqué fue captado en moto y en varios restaurantes de París, mientras asistía a la NBPA x Sorare Party organizada en el Hotel Le Camondo.
Piqué estaba ataviado con ropa deportiva y, en una ocasión, hasta se le vio fumando un puro. Un hábito del deportista que, hasta ahora, era desconocido por sus fans y seguidores.
Según el diario Sport, a Piqué se le vio charlar con varios empresarios en el ámbito deportivo y también aprovechó para hacerse fotos con los representantes de la NBA.