Don Omar fue acusado por presunta "estafa agravada" en Bolivia: Orden de aprehensión en su contra quedó sin efecto

El cantante puertorriqueño, Don Omar, tiene agendado un concierto para la noche de este sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, sin embargo, desde su llegada al país altiplánico no la ha pasado nada de bien.

Y es que tras presentarse un conflicto entre su staff y la productora a cargo del concierto que dio este viernes en La Paz, el Ministerio Público de Santa Cruz emitió una orden de aprehensión en contra de William Omar Landrón (Don Omar), por el presunto delito de "estafa agravada".

Además, el documento no solo ordenaba la detención del mencionado cantante, sino que también de su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el manager identificado como Lucca Piccolo.

Todo el lío surgió por el aplazamiento de dos conciertos en el vecino país, debido a un problema con el vuelo que lo trasladó hasta el país altiplánico.

Liberan a Don Omar

Pese a lo anterior, el medio local, El Deber, aseguró que la tarde de este sábado tanto Don Omar como su hermano, su manager, y el dúo Zion & Lennox fueron liberados por orden de la Fiscalía.

Al respecto, el abogado Silvestre Ibáñez, representante del dúo puertorriqueño, señaló que "se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes y es cuestión de minutos para que Zion & Lennox salgan de este lugar y hagan las pruebas de sonidos (en el estadio), ya que Don Omar está en el hotel esperando".

Además, el abogado aseguró que ni los cantantes ni los productores deberán pagar algún tipo de multa, y que la orden de aprehensión en contra de ellos quedó sin efecto.

Por último, los artistas manifestaron que realizarán con normalidad el concierto programado para la noche de este sábado en el Estadio Real Santa Cruz.

Todo sobre Famosos

Leer más de