"Necesitaba una relajación": El masaje que se hizo José Antonio Neme desde Los Molles en pleno "Mucho Gusto"

Tomarse un masaje cerca de la playa es un panorama que para muchos es irresistible. Bien sabe de esto el conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, quien en pleno matinal y desde un hotel de Los Molles, en la región de Valparaíso, se entregó a las manos de una mujer que se encargó de descontracturar su espalda.

El animador ingresó a un establecimiento boutique de la zona que ofrece "terapias sanadoras" y allí se realizó un relajante masaje.

Todo sobre José Antonio Neme

"Ay Diosito"

Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef se contactaron con Neme desde el estudio del matinal, dándose cuenta de que Neme ya estaba acostado en la camilla.

"Después de una semana de viajes por el litoral central, saliendo de casa a las cinco de la mañana, necesitaba una relajación", indicó José Antonio.

La profesional a cargo tomó la palabra, explicando que el animador está "demasiado contracturado", por lo mismo, le estaba haciendo un masaje que libera la tensión.

 

Masaje a José Antonio Neme

 

"Por lo que yo veo, tu espalda necesita un ajuste quiropráctico que acá también hacemos (...) que te alineen completo", añadió la mujer.

¿Cómo se dan las contracturas? La masajista señaló que estas ocurren principalmente por "malas posturas, tensión, estrés, ejercicios. De repente, ejercitar mucho la musculatura y no relajarte".

"Ay Diosito, César, me recuerda a ti este aceite", añadió el conductor a modo de broma, recordando a uno de los productores del matinal, lo que sacó las risas de todos en el estudio.

Todo sobre Mucho Gusto