"Mi cuerpo me pedía descansar": Begoña Basauri entra a prenatal con 36 semanas de embarazo
- Por Ana María Lizana
Begoña Basauri, con 36 semanas de embarazo, ya inició su descanso legal del periodo prenatal, así que dejó de trabajar en sus proyectos de televisión y radio para tomarse un respiro.
Recordemos que en agosto del 2022, la intérprete de 41 años reveló que se encontraba esperando un hijo con el arquitecto Sebastián Undurraga.
"Trabajé como bestia"
En conversación con Las Últimas Noticias, menciona que en las últimas semanas se dedicó a grabar programas de televisión, así como también de radio y que aquello la cansó físicamente.
"Siento que las últimas semanas que pasaron trabajé como bestia. Tuve que priorizar el trabajo a otras cosas para estar bien. Mi cuerpo me pedía descansar", confiesa.
Pese a ello, asegura estar bien y que incluso retomó el gimnasio: "No he tenido problemas. En estas semanas el cuerpo me pidió mucho descansar, bajar el ritmo y coincidió en un crecimiento grande de mi guagua".
Sus prioridades, en estos momentos, son otras. Begoña dice que quiere concentrarse "en lo que viene. Una quiere ocuparse de la pieza de la guagua, ordenarla. Una empieza a tener la atención en otra cosa".
"Ganas de estar en la casita"
También afirma estar bajando el "ritmo" de su vida, incluso de su vida social. Optando por estar en familia, su decisión fue motivada por el agotamiento que significa el embarazo.
"Estaba cansada. Siento que la vida social se restringe bastante, al menos para mí", dice la también actriz de televisión.
"Al principio salía demasiado, quería compartir mucho, porque sentía que después no lo iba a poder hacer. Ahora solo tengo ganas de estar en la casita. Como digo yo, de empollar", reconoce.
De parte de su círculo, asegura que han sido "muy comprensivos" con este proceso y "saben que uno en esta época uno baja las revoluciones".
Leer más de