"No hacía falta": Revelan cómo lo estaría pasando Clara Chía Martí tras la nueva canción de Shakira
- Por Nicolás Escárate
Una de las "atacadas" en la canción que lanzó Shakira junto a Bizarrap fue Clara Chía Martí, quien es la nueva novia de Gerard Piqué, el exfutbolista con el cual la cantante estuvo 12 años.
La joven reaccionó tempranamente al lanzamiento del sencillo, con un emoji de un "bostezo" en sus historias de Instagram, que si bien no detalló que era para la canción, lo hizo solo minutos después de que estuviera disponible en YouTube.
¿Cómo está Clara Chía Martí?
El canal Antena 3 de España se dedicó durante estas últimas horas a conversar con el círculo cercano de Clara, con el objetivo de conocer cómo es que se encuentra la joven de tan solo 23 años.
De acuerdo al citado medio, la estudiante de relaciones públicas habría escuchado la canción completamente sola, "de madrugada", debido a que Piqué se encuentra en Estados Unidos, y lo pasó mal tras oírla.
El portal de noticias catalán El Nacional, por su parte, afirmó en su sitio web que Gerard Piqué dio autorización a que sus trabajadores de la productora de eventos que posee, puedan hablar de Clara Chía, siempre que tengan algo bueno que decir.
Recordemos que Clara trabaja en King's League, un evento deportivo creado por Piqué y que actualmente es uno de los más vistos a través de streaming.
En una entrevista con Gerard Romero, los compañeros de Clara Chía solo tuvieron elogios para la joven, y lamentaron que se haya visto envuelta en la polémica.
"Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta (...) Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo", aseveró en un live (directo) de Twitch, Víctor Navarro, quien es empleado de Piqué.
La revista Semana entregó más detalles en su publicación más reciente, aseverando que "Clara Chía está dolida. No solo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa, especialmente en redes sociales".
"Además, durante horas se ha tratado este asunto en televisión, incluso en los informativos, lo que deja ver que el efecto de Shakira es real. Millones de reproducciones en YouTube que no dejan de crecer y que revelan el seguimiento de esta historia en la que nadie imaginaba que Shakira sería tan directa", agregaron.
Leer más de