Tras recibir olas de críticas por lanzar el celular de una fan al mar: Bad Bunny deja en privado su cuenta de Instagram
- Por Nicolás Escárate
Un 2023 en la polémica es el que se encuentra viviendo el cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego de su acontecida celebración de Año Nuevo.
Recordemos que justo en la noche en la que todos despedimos el 2022, Bad Bunny perdió la paciencia con una fan que intentó grabarse junto a él, y le quitó el celular de sus manos y lo lanzó al mar.
Desde entonces, algunos de sus fans se cuadraron con su actitud, mientras que otros quedaron totalmente desilusionados con su actuar y lo llenaron de críticas y hasta dejaron de oír su música.
Esta última información Spotify la comprueba, luego que durante la primera semana de enero el cantante bajara el número de sus reproducciones en Estados Unidos de forma dramática, descendiendo, por ejemplo, su hit "Tití me preguntó" del puesto 13 al 25, aunque con los días ha ido recuperando el terreno perdido.
Bad Bunny coloca en privado su Instagram
Durante las últimas horas, Bad Bunny tomó acciones en sus redes sociales, específicamente en Instagram, dejando privada su cuenta.
Esto quiere decir que las personas que no lo siguen no pueden ver sus fotos y videos, ni tampoco comentar su contenido.
Quienes deseen seguirlo tendrán que enviarle una solicitud, la cual tendrá que aceptar el cantante personalmente, o quien le maneje sus plataformas digitales.
Sumado a lo anterior, en su cuenta de Twitter escribió "me van a extrañar...", preocupando a sus seguidores, quienes creen que el "Conejo malo" podría estar considerando su retiro.