Recordada participante rusa de "Manos al Fuego" volvió a su país tras cuatro años: "Fue necesario viajar en esta etapa"

La recordada participante rusa del programa "Manos al Fuego", Anastasia Zimnikova, se encuentra viviendo un comienzo de año inolvidable, debido a que tras mucho tiempo pudo reencontrarse con su familia en su país natal.

Así lo contó a Las Últimas Noticias (LUN), revelando que viajó más de 48 horas para ver a su familia, considerando que Rusia libra una guerra contra Ucrania.

El viaje de Anastasia a Rusia

"El viaje fue más complicado por la situación actual, la frontera está cerrada. También fue más largo y costoso que antes, pero posible. Me tocó pasar por Francia, con un vuelo de 14 horas; por Turquía, con un viaje de 5 horas y media; y luego llegué a Sochi, con un vuelo que duró dos horas desde Estambul", indicó.

Agregó que "posteriormente, tomé un tren de 5 horas hasta la ciudad de Krasnodar y al final una hora hasta mi ciudad natal. Fueron como dos días viajando".

 

Anastasia Zimnikova

 

Zimnikova fue enfática en decir que tras ver a su familia, sintió "la felicidad máxima". "En esta etapa de mi vida ver a mis padres es una prioridad antes de cualquier otra cosa. Mi familia es muy unida. No solo mis papás, sino también mis tíos, primos... todos ellos fueron a verme", indicó.

La modelo reveló que este esperado reencuentro se dio tras cuatro años, y por primera vez en 15 años coincidió con las fiestas de fin de año.

 

Anastasia Zimnikova

 

"Ese fue nuestro mayor sueño. En todos estos años viajé solo tres veces a casa y siempre era en verano. Esta vez es distinto y muy especial... nosotros somos católicos ortodoxos y la Navidad nuestra se celebra del 6 al 7 de enero", añadió.

A modo de balance, concluyó que viajar a Rusia fue "la mejor decisión, al elegir pasar tiempo con mi familia independiente del sacrificio que me pudiera significar. Fue necesario viajar en esta etapa para recargarnos de fe y de energía, y seguir adelante".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de