En medio de la "guerra" entre Harry y William: Subastan una conmovedora carta de la princesa Diana escrita a mano
- Por Meganoticias
El mundo no olvida a la princesa Diana. Cada recuerdo de la llamada "Reina de corazones" es guardado con celo y todos sus seguidores desean tenerlo.
Algunas de las joyas, vestidos e incluso el pastel de bodas de Diana y Carlos III han sido subastados. Lo que permite que los coleccionistas y amantes de la historia de la monarquía británica puedan conservar estos elementos.
Pero lo más preciado es quizá aquello que guarda la letra de Diana, como lo es una carta que la princesa escribió a un policía para agradecer un lindo gesto.
El mensaje en la carta de Diana
Esta nueva reliquia de la princesa Diana tiene que ver con una fiesta que se celebró el 21 de junio de 1989 en el palacio de Kensington. Era el cumpleaños número siete del príncipe William y un sargento de la policía preparó para él y para su hermano, Harry, una exhibición de motos.
El documento tiene el membrete del palacio de Kensington y está escrito a mano por Lady Di. También cuenta con las firmas de William y Harry, que eran apenas unos niños en aquella época.
“Estimado sargento Plumb: Fue muy amable de su parte y de su equipo haber venido aquí hoy en el cumpleaños de William. ¡No puedo comenzar a decirle el placer que la exhibición les brindó a todas esas personitas y sus madres!”, reseña la carta, según una publicación del Daily Mail.
Diana también agradeció a la autoridad policial por haber tenido el gesto de hacer la exhibición en un momento difícil, ya que en ese entonces había una protesta de transporte.
“Soy consciente de lo ocupados que deben estar en estos momentos, por eso tiene un significado especial el hecho de que tanto usted como los motociclistas pudieran participar en la celebración. Les mandamos un cálido agradecimiento. Atentamente, Diana, William y Harry", finaliza el escrito.
La casa William George & Co. subastará la carta, la cual está valorada en 18.000 libras esterlinas, aproximadamente 21.776 dólares.
Leer más de