Actor de "Mi Gorda Bella" dispara afuera de discoteca tras ser expulsado por agredir a una mujer: La policía lo busca
- Por Meganoticias
El actor Jerónimo Gil, recordado por su actuación en la exitosa telenovela venezolana "Mi Gorda Bella", se vió implicado en un tiroteo en la ciudad de Caracas, Venezuela. La situación se conoció luego de que se volvió viral un video en las redes sociales.
El actor venezolano interpretó al personaje Franklin Carreño Soler en el exitoso drama protagonizado por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.
De acuerdo a un comunicado emitido por "Eco", la discoteca donde se encontraba Jerónimo, este fue sacado del lugar después de agredir a una mujer y a un trabajador del local.
"Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento, respetando siempre los protocolos de seguridad", dice parte del texto.
Actor de "Mi Gorda Bella" dispara un arma
En el video difundido en las redes sociales, se puede ver a Jerónimo Gil en las puertas del local discutiendo con el personal de seguridad.
En la grabación se puede escuchar a Gil reclamando enardecido por haber sido desalojado del bar, después de que, según él, gastó 5.000 dólares.
En otra parte de la grabación, aparece cuando se retira en una camioneta negra, que sale a toda prisa del sitio, mientras saca una pistola por la ventanilla del vehículo, luego se escuchan algunos disparos y gritos de terror entre los presentes.
Dictan orden de aprehensión en contra de Jerónimo Gil
Luego del escándalo por la actuación de Jerónimo Gil, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que un tribunal dictó una orden de aprehensión contra el actor.
"Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego", escribió Saab.
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland