"Estoy mejor": Gissella Gallardo reaparece tras revelar que fue diagnosticada con una infección al riñón
- Por Nicolás Escárate
Un difícil cierre del 2022 y comienzo del 2023 fue el que tuvo la influencer Gissella Gallardo, debido a que tuvo que enfrentar problemas de salud en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo.
Resulta que la exesposa de Mauricio Pinilla, además de la preocupación que le ha significado estar pendiente de la salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado producto de un agresivo cáncer, fue diagnosticada con una infección al riñón.
"Mi ánimo aún no da para contestarles"
La noche del 30 de diciembre tuvo que ser hospitalizada, aunque ella misma se dio el alta la noche del 31, con el objetivo de recibir el 2023 junto a sus hijos y su papá.
Desde entonces no se sabía mucho sobre el avance en el estado de salud de Gissella. Por lo mismo, y ante las preguntas de sus fans, decidió subir una historia dejando en claro cómo estaba actualmente.
Durante la tarde del lunes 2 de enero, día feriado en Chile, Gallardo publicó una selfie en donde aparece lanzando un beso a la cámara.
Bajo esta imagen escribió: "Gracias a todos por sus mensajes, en verdad que han sido un apoyo increíble, los leo a todos, pero mi ánimo no da aún para contestarles".
"De mi salud también estoy mejor, me di de alta la noche de Año Nuevo porque mi corazón no podía dejar de estar con mi papá, mis hijos, mi familia... un beso a todos", cerró.
Revisa la historia
Leer más de