Tati Fernández muestra los avances de la casa que se está construyendo en el campo: Compró el terreno a sus 18 años
- Por Nicolás Escárate
Una de las influencers que a su corta edad, 19 años, ya logró cumplir el "sueño de la casa propia", es la bailarina Tati Fernández.
Junto a su novio, el actor Oliver Borner, quien ya tiene 20, a mediados del 2022 compraron un terreno donde están edificando un hogar, el cual ya tiene sus primeros avances.
La casa de Tati y Oliver
Así lo mostró la pareja a través de sus redes sociales durante este 1 de enero, tras realizar una visita a la parcela, en la cual se puede apreciar la estructura de la casa y, además, la construcción de lo que sería una piscina.
En primer lugar, se puede ver una casa de forma rectangular, con grandes ventanales que dan directo a la piscina, la cual por ahora se encuentra en los trabajos de obra gruesa.
En las imágenes compartidas, se aprecia que el paraje está lleno de materiales de construcción y maquinarias, las cuales están siendo utilizadas para la edificación del hogar.
Tati Fernández escribió en la descripción de su post: "01.01.2023. Visitamos nuestro terreno", junto a un emoji de corazón blanco, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones, incluyendo uno del "dueño" de casa, Oliver Borner.
Él señaló: "Felices estamos de los avances, no queda nada para disfrutar de nuestro nido. Feliz Año Nuevo para todos. Que sea hermoso y se cumpla todo lo que deseen".
Revisa más fotos
Leer más de