Nicolás Copano le pidió matrimonio a su novia en Navidad tras 16 años juntos: "Pensé que me iba a decir que no"

El periodista Nicolás Copano vivió este 2022 una Navidad inolvidable junto a su novia desde hace 16 años, María José Castro, debido a que se atrevió a dar un gran paso y le pidió matrimonio.

Los dos se encargaron de contar esto en sus redes sociales, generando euforia entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias que este momento llegara, de acuerdo a los comentarios que se pueden leer en el posteo.

La feliz pareja subió un collage de fotos en donde aparecen mirando sonrientes a la cámara, mostrando el anillo de compromiso que simboliza la petición de matrimonio.

"Fotitos de una Navidad que no vamos a olvidar nunca. ¡Nos vamos a casar! Le dije que sí a Nicolás Copano emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito", señalaron en la descripción del posteo.

 

Nicolás Copano y su novia María José Castro

 

El "backstage" de la petición

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), María José Castro, también conocida en las redes como "Lady Ganga", reveló la trastienda de cómo fue la tierna petición de matrimonio de Copano.

"Después de abrir regalos, Nicolás me invitó al sillón a conversar. Había escondido la caja con el anillo tras los cojines y no me di cuenta. Ahí me preguntó si quería que tuviésemos una familia y estar juntos por el resto de nuestras vidas. Apenas abrió la cajita, me puse a llorar y temblé. Solo atiné a abrazarlo y besarlo", señaló.

 

María José Castro y Nicolás Copano

 

El novio complementó el relato de la mujer e indicó que "en ese instante, me arrodillé y tomé su dedo anular izquierdo (...) estuve todo el día nervioso por no fallar al tomar su mano. Yo me asusté porque pensé que me iba a decir que no, porque la vi llorando, pero era de emoción".

Sobre casarse tras llevar 16 años en pareja, María José opinó que "creo que hemos cumplido la mitad de nuestra vida (36 años) y buena parte juntos. Resistimos la pandemia y las idas y venidas propias de una pareja. Pero si hacemos la ecuación, solo tenemos celebración y alegría de la suerte de conocernos, entonces, ¿por qué no jugársela e intentar cruzar el resto?".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de