"Yo prefiero un tipo como él": Rodrigo Sepúlveda sale en defensa de Pailita tras críticas a su gesto solidario
- Por Josefina Vera
¿Qué pasó?
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió a las duras críticas que ha recibido el artista nacional de Trap, Pailita, tras no presentarse a los Premios La Junta, pero sí llegar de madrugada hasta Viña del Mar con ayuda para las familias afectadas por el incendio.
¿Qué dijo?
El periodista partió diciendo que, al ingresar a Twitter, descubrió que Pailita era tendencia.
"Pailita es trending toppic porque fue a ayudar a gente, porque fue a Viña a ayudar... Alimento, agua, fue a ayudar. Y me encuentro con gente que está criticando a Pailita porque fue a ayudar", dijo molesto.
"¿Saben que prefiero yo? Prefiero un tipo como él, solidario, generoso, dadivoso, que con sus propios recursos, que con su propia familia, sus propios amigos va y ayuda... Lo prefiero a aquellos que se sientan detrás de un computador, que ponen cara de dinosaurio, cara de huevo, cara de condorito y que se echan en su casa y que empiezan a reventar a la gente y a criticar", continuó.
Afectado con el tema, el conductor de Meganoticias Alerta explicitó que no apoya a aquellos haters que solo se dedican a tratar mal al resto.
"Yo prefiero, y dame muchas veces más a un Pailita que va a ayudar, a aquellos que con un teclado se creen dueños del mundo y que no hacen nada. Pailita, felicitaciones, mi respeto y haga lo que usted estime".
"Y si quiere ir a ayudar de nuevo, vaya a ayudar de nuevo. Y si hay alguien que a través de esto (el computador), así, lo crítica porque usted fue a ayudar, que le dé lo mismo. Felicitaciones", cerró Rodrigo Sepúlveda.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado