"Me dio pena": José Antonio Neme no aguanta las lágrimas tras ver a perrito que sobrevivió a incendios en Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
No pudo contener las lágrimas. José Antonio Neme se "quebró" en pantalla y se emocionó en pleno noticiero tras conocer la historia de una familia que perdió todo tras los incendios de Viña del Mar, excepto, sus animales que lograron zafar con vida.
Simón Oliveros se trasladó hasta Viña del Mar para monitorear la situación en la Ciudad Jardín, encontrándose con Bernardita, una vecina que tuvo que arrancar de su hogar, el cual quedó consumido por las llamas.
"Me dio pena"
La mujer señaló que ella junto a su familia sacaron a las ovejas que han criado como mascotas en el patio, para evitar que se quemaran, pero estas volvieron a donde estaban.
"Mi hijo anoche vino de una carrera y se dio cuenta que estaban las ovejas (vivas)... ¡Es un milagro de Dios!", expresó Bernardita, quien lamentó que si bien se salvaron varios de sus animales, a un perro aún no lo logran encontrar.
Oliveros, al ver que la viñamarina estaba visiblemente emocionada, le dio un momento para que tomara aire, y se dispuso a recorrer el terreno de la mujer, contando lo que ha visto durante sus horas de reporteo.
"Hay mucho animalito que lamentablemente cobró mejor vida, o ahogados, o quemados por las llamas", señaló, justo cuando un perrito lleno de tizne apareció en pantalla, conmoviendo a Neme.
"Oh, me dio pena, me dio pena... ¡Ay, qué tonto! (...) es que el perro estaba ahí en el piso, no, qué atroz", señaló el conductor mientras se secaba sus lágrimas.
Simón empatizó con José Antonio desde el lugar de los hechos, señalando que "es difícil no conmoverse, uno trata de mantener la distancia para hacer una cobertura lo más profesional posible, pero cuesta".
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo