"Merlina" con el cabello corto y castaño: El nuevo look de Jenna Ortega con mucho volumen

Jenna Ortega sorprendió con un nuevo look, la actriz se cortó el cabello y ya no luce las icónicas trenzas que la convirtieron en la sensación en los últimos días, tras el estreno de la serie “Wednesday” de Netflix.

La joven, de 20 años, tiene más de la mitad de su vida dedicada a la actuación, durante este tiempo el público ha visto cómo ha sido el cambio de su apariencia; de convertirse en una niña a una joven que impacta en el cine y la televisión.

Pero fue este nuevo papel como Merlina, en la serie dirigida por el famoso Tim Burton, donde demostró el talento, el carisma y el nivel profesional que ha logrado alcanzar a su corta edad.

Desde el anuncio de la producción, también protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Luis Guzmán, Ortega conquistó el corazón de la audiencia que quedó deslumbrada con su actuación y su particular baile.

Nuevo look de Jenna Ortega

En la realidad, Jenna Ortega luce el cabello castaño y largo, así lo ha llevado gran parte de su vida. Sin embargo, para “Wednesday” tuvo que cambiar su look natural para adaptarse a la personalidad de Merlina.

Pero poco después del estreno de la serie, Jenna decidió optar por un cambio de apariencia. A través de su cuenta de Instagram, Ortega compartió una fotografía donde muestra su nuevo corte de cabello.

La actriz estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon, donde apareció sin su larga melena negra, ni las trenzas que caracterizan al famoso personaje, mostrando un nuevo corte con mucho volumen.

La actriz optó por un long bob a capas, estilo clavicut, que mantiene todo el volumen en la parte superior, describe la revista Elle en su sitio web. El encargado de dar un nuevo giro al aspecto de Jenna Ortega fue el estilista David Stanwell.

Todo sobre Famosos

Leer más de