"Algún día tenía que pasar": Ricardo Montaner reacciona a la filtración de fotos de su nieta Índigo
- Por Meganoticias
Luego de que se filtraran las fotografías del rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, corrieron rumores de que la pareja podría iniciar un proceso legal. Sin embargo, esto fue descartado por su abuelo, Ricardo Montaner.
Desde que nació, el pasado 6 de abril, la pareja ha insistido en que quiere mantener a la pequeña apartada del ojo público, pero a principios de mes una acuciosa fanática logró captar su rostro en un video que se hizo viral en Internet.
Las imágenes revelaban por primera vez y de manera nítida cómo ha crecido la nieta de Ricardo Montaner, que ya cuenta con ocho meses de nacida y tiene una melena abundante y negra.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Ricardo Montaner reacciona
Muchos fans cuestionaron el hecho de que la imagen fuese replicada sin la autorización de los padres. Ante esto, Ricardo Montaner aclaró que no está previsto iniciar acciones legales al respecto.
“No, no fueron paparazzis, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasa nada la verdad; aparte, gracias a Dios, es hermosa”, dijo en una declaraciones que fueron difundidas por la revista Quién.
Hasta ahora, la famosa pareja no ha dicho cuándo probablemente presentará a Índigo de manera oficial.
La tierna foto de Índigo y Evaluna
Sin embargo, a través de las redes sociales han mostrado algunas partes de su cuerpo, como ocurrió este domingo, cuando la cantante compartió una foto en la que aparece la pequeña luciendo una camiseta de la selección de Argentina.
En la foto se puede ver a la bebé acostada en su regazo boca abajo, vestida para apoyar a la "Albiceleste" en Catar 2022, combinada con un pantalón de mezclilla.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU