"Mis ojos están marchitos de no dormir": Lisandra Silva actualiza el estado de salud de su hija Léiah

Un fin de semana en la clínica fue el que vivió la influencer Lisandra Silva, debido a que su hija menor, Léiah, tuvo complicaciones de salud que la obligaron a ser internada en un recinto asistencial.

Fue la misma Silva quien contó esto a través de sus redes sociales, y mantuvo actualizados a sus fans sobre el estado de Léiah, quien afortunadamente logró recuperarse y fue dada de alta.

Todo sobre Lisandra Silva

"Mis ojos están marchitos de no dormir"

Durante la tarde de este domingo 18 de diciembre, Lisandra se sentó en la terraza de su departamento y aprovechó de enviarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes manifestaron preocupación por la pequeña.

"Quería pasar por acá para agradecerles a todos los que han orado por Léiah, está mucho mejor, acá en casa con nosotros, está recuperada, súper bien. Se recuperó súper rápido, yo creo mucho en la oración y creo mucho en Dios, así que yo sé que muchas oraciones de ustedes sirvieron para llegar a Dios", indicó.

La cubana también reveló que su hijo mayor, Noah, estaba "bastante malito" de salud, y que logró recuperarse de los malestares que presentó durante estos días.

 

Lisandra Silva con Léiah en coche

 

"Mi cara no es la mejor hoy, mis ojos están marchitos de no dormir, de llorar, del estrés, pero bueno, aunque mis ojos no se vean tan felices, mi corazón está feliz. También hay sorpresas muy lindas para esta Navidad que están llegando y eso me tiene muy feliz", aseveró.

Cabe precisar que Lisandra Silva no reveló cuál fue la enfermedad de Léiah, que tuvo durante este fin de semana a toda su familia y a sus más de 2 millones de seguidores preocupados por la pequeña.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos