Madre de Chyno Miranda pide ayuda a Nicolás Maduro para llevar al cantante a su casa y ataca a su novia
- Por Meganoticias
Alcira Pérez Ochoa, madre de Chyno Miranda, apuesta por la ayuda del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, para recuperar el control sobre la vida de su hijo y alejarlo de su novia, Astrid Torrealba Falcón.
A través de una carta pública, cuestionó la actuación de los tribunales venezolanos al admitir la solicitud de la novia del cantante, que finalmente logró su traslado del centro de rehabilitación "Tía Panchita" a una clínica privada, destaca People en Español.
"No me explico, como la ciudadana Astrid haya solicitado la inhabilitación de mi hijo sin tener legitimidad para hacerlo, y lo peor es que una Juez de la República le haya dado trámite a dicha solicitud", escribió Alcira Pérez Ochoa.
Cree que "es paradójico que una persona con problemas de drogadicción solicite la inhabilitación de otra persona con el mismo problema".
"Le ruego ciudadano Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama, que es madre como yo, que, siendo la más alta autoridad de la nación, intercedan para que se haga gala de la justicia y terceros no pongan en vilo el debido proceso y pueda llevarme mi hijo para seguir tratándolo en casa", implora al mandatario venezolano.
"Necesita terapias cognitiva todos los días": Madre de Chyno Miranda
Según la mamá del integrante del dúo "Chyno y Nacho", su hijo aún sigue estando delicado de salud y necesita estar bajo completa supervisión de especialistas y terminar con sus tratamientos médicos.
Pérez dio estas declaraciones luego de que el influencer y estratega comunicacional, Irrael Gómez, compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto al cantante con una aparente mejoría.
En una entrevista que concedió al programa Despierta América, Alcira Pérez reveló que el artista no está tan bien como aparentemente se puede creer luego de que se hiciera viral la fotografía.
Asegura que tiene en sus manos el informe médico que indica que Chyno Miranda tiene que seguir una serie de normas y tratamientos y que, según las últimas veces que lo ha visto, todavía tiene dificultad para hablar con claridad.
"Están jugando con mi hijo. Yo necesito llevármelo a mi casa para que termine su terapia, él aún está mal, necesita terapia cognitiva diariamente", aseguró la madre desesperada al programa de televisión.
Leer más de