El millonario baby shower de Archie y los primeros momentos de Lilibet: Meghan y Harry al natural en Netflix
- Por Meganoticias
La serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle ya estrenó su segunda temporada en Netflix y sigue revelando íntimos y, hasta ahora, desconocidos detalles sobre la vida de los duques de Sussex.
En esta nueva entrega, el contenido se ha centrado en mostrar de manera genuina los primeros momentos que tuvo la pareja al lado de sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet Diana, que el pasado mes de junio cumplió su primer año.
Desde que el hijo menor de la fallecida princesa Diana de Gales y la actriz se mudaron a Estados Unidos, su vida ha estado marcada por la privacidad y los duros y escandalosos cuestionamientos que han hecho a la familia real.
Así fueron los primeros pasos de Archie
El documental, que ya acumula más de 81 millones de horas vistas en Netflix, reveló que el primogénito de Harry y Meghan dio sus primeros pasos luego de que la pareja cortara las relaciones con la corona británica.
El pequeño Archie, nacido en mayo de 2019, dio sus primeros pasos en la casa del amigo de Harry, Tyler Perry, en California. En el documental también aparece una fotografía en blanco y negro en la que se ve a Archie tomando un baño junto a sus padres.
En otro par de conmovedoras instantáneas, Meghan aparece acunándolo cerca de una ventana mientras presiona su rostro encima de su frente y, en una segunda foto, Harry lo alimenta cuando apenas tenía algunos meses de vida.
La serie también revela que Meghan y Harry celebraron por todo lo alto la llegada de Archie, con un lujoso baby shower que duró cinco días en una de las suites más caras de The Mark Hotel en Manhattan.
Según el Daily Mail, los príncipes llegaron al festejo en un avión privado que voló directamente desde el Reino Unido hasta la "Gran Manzana" y se invirtieron en total cerca de 351.000 dólares para la fiesta, a la que asistieron 20 invitados, entre ellas, Serena Williams.
Las imágenes inéditas de Lilibet Diana
En la serie la pareja también reflexiona sobre la llegada de su hija Lilibet y cómo la pequeña terminó de complementar la familia en uno de los momentos más duros y turbulentos de la pareja.
“Hubo algo que se sintió tan completo, una vez que tuvimos a Lilibet", dijo Meghan sobre su primera hija.
En las escenas aparece “Lili” usando uno de sus primeros atuendos en el que se lee la frase: “Petite Lili”, mientras que en otro retrato familiar aparece la madre de Meghan abrazándola, junto a los padres.
Leer más de