¿Quiés la hija de Kate Winslet? La protagonista de "Titanic" y "Avatar" actúa por primera vez con ella
- Por Meganoticias
Mia Threapleton es conocida por ser la hija de Kate Winslet, la reconocida actriz recordada por su participación en grandes producciones como “Avatar” y “Titanic”. La joven, de 22 años, sigue los pasos de su madre en el cine y deslumbra con su gran talento.
Madre e hija sorprendieron al unir por primera vez su capacidad histriónica para la película “I Am Ruth”, una película británica que explora la salud mental de una joven, que se ve expuesta a las presiones de las redes sociales.
Kate Winslet se enfrenta en la pantalla a un drama familiar
El impresionante drama protagonizado por la hija de la actriz de “Avatar” se estrenó el 8 de diciembre en Inglaterra. Mia Threapleton da vida a Freya, una joven que con la ayuda de su madre intenta superar una crisis de salud mental al verse abrumada por las presiones del mundo de la tecnología.
La actriz, de 47 años, y su hija, demuestran que están hechas de la misma madera y que, además del vínculo familiar, las distingue un gran talento y un gran parecido físico.
“I Am Ruth” forma parte de una serie de historias enmarcadas con el nombre “I am”, y que busca explorar la experiencia de las mujeres en momentos emocionalmente crudos, e invitan a la reflexión personal, según reseña el Daily Mail.
La actriz de "Titanic" elogia el talento de su hija
Es la primera vez que Kate Winslet trabaja junto a su hija, la primogénita con su exesposo director de cine, Jim Threapleton. La actriz afirma que fue una gran experiencia trabajar con Mia, incluso expuso que la chica tiene un poder que ella misma nunca tuvo.
"Fue realmente increíble trabajar junto a ella y realmente quedé impresionada por su coraje... Ella es muy, muy poderosa", comentó la intérprete británica.
"Estoy muy, muy orgullosa", añadió emocionada en una entrevista que reseñó la revista People.
“En cuanto a la actuación, ella no me necesitaba en absoluto. Incluso, hay momentos en los que me mira y me dice: '¡Cállate mamá, déjame hacerlo!'”, recordó.
Leer más de