Gerard Piqué se toma un día para disfrutar un partido de fútbol junto a sus hijos y sin su novia

Gerard Piqué quiere disfrutar de sus hijos, Milan y Sasha, antes de que finalmente se muden a la ciudad de Miami con Shakira, como parte del acuerdo al que llegó la pareja en el proceso de separación.

El exfutbolista y la cantante colombiana no han dejado de estar en el ojo público desde que anunciaron su ruptura a principios del mes de junio después de estar 12 años juntos.

Todo sobre Shakira

Ahora, tras el acuerdo firmado, ambos parecen haber cerrado una espinosa etapa, para comenzar una nueva vida. Piqué al lado de Clara Chía y Shakira retomando con fuerza su carrera musical.

Gerard Piqué va con sus hijos a un partido de fútbol

Luego de que Shakira pasara un fin de semana con sus hijos en la playa practicando surf junto a un entrenador, con el que se le vinculó amorosamente, Piqué también aprovechó para darse una escapada con sus pequeños.

El trío fue visto disfrutando de un partido de fútbol en Andorra, donde podría mudarse el español para dedicarse a sus actividades como directivo del equipo de este principado.

En las fotografías que fueron difundidas por Univisión, se puede ver al padre y a los dos niños vestidos con ropa de invierno, mientras se encuentran sentados en las gradas atentos al encuentro deportivo.

Milan siempre se mostró atento, a diferencia de su hermano menor, que en ocasiones se notaba un tanto aburrido y fastidiado. Una de las cosas que más llamó la atención fue la ausencia de Clara Chía.

La rubia, de 23 años, ya habría sido presentada a los chicos y compartió con ellos en varias ocasiones en la casa de sus suegros.

Todo sobre Famosos

Leer más de